Fotografía de Producto

Realizamos fotografías de productos orientadas a la venta.
Cuidamos hasta el mínimo detalle la composición, la iluminación y la creatividad para dar vida a imágenes que destacan y que marcan la diferencia entre una foto “bonita” y una foto profesional.
Disponemos de estudio propio en Barcelona, pero podemos desplazarnos por todo el territorio español, especialmente si es para fotografiar productos grandes, difíciles de transportar o de alto valor.
Entregamos las fotos en alta resolución y listas para su publicación online en tiempos reducidos, incluyendo en el servicio el recorte del producto, sombras e iluminaciones de relleno, fondo blanco y transparente o de colores, según demanda. Retocamos para que el producto tenga una apariencia siempre perfecta, sin ningún tipo de defecto.
Opcionalmente, puede encargarnos la dirección artística de arte de tus fotos.
Denos sus productos, cuéntenos su historia, sus sueños y sus objetivos. Trabajaremos conjuntamente con nuestro equipo de estilistas y diseñadores de confianza para crear una atmósfera perfecta y el decorado ideal para que los objetos fotografiados cobren vida y estén a punto para aparecer en revistas de tendencias, perfiles de Instagram y Pinterest, vídeos, etc.