Fotografía profesional de interiores y decoración

Realizamos reportajes de interiorismo destinados a editoriales, portfolios y estudios de arquitectura. Hacemos shootings de restaurantes, bares y lugares de ocio para sus webs, redes sociales, publicaciones en revistas de tendencia. Documentamos también interiores corporativos e industriales para dossiers de prensa, catálogos y publicaciones internas.

Más de 15 años de experiencia en la fotografía de espacios nos han enseñado a resaltar las cualidades de cualquier ambiente. Sabemos hacer destacar los elementos más interesantes, aprovechando las luces para así enfatizar el carácter de los lugares, cuidando los mínimos detalles.

Si la decoración del ambiente está realizada, intervenimos sólo con el equipo de iluminación. Si, en cambio, se necesita un toque de estilismo, ponemos a disposición nuestras expertas decoradoras para que realicen un decorado personalizado.

Coordinamos el trabajo con el cliente para que la sesión no estorbe actividades habituales que se estén llevando a cabo en el interior y, para que, de este modo, no se impida el funcionamiento diario del espacio.